Inicio > Sala de prensa > Boletines Estatales

Sala de Prensa

UMAN DETIENE A SIETE PERSONAS Y ASEGURA 66 ENVOLTORIOS CON COCAÍNA

Martes, 10 de Abril de 2007 > Boletín Estatal DPE/1406/07


En cumplimiento a una orden de cateo girada por el Juez Cuarto de Distrito con Residencia en Boca del Río, personal de la Procuraduría General de la República adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, aseguró 66 envoltorios de cocaína -30 gramos- y detuvo a siete personas en Medellín y Boca del Río.

En una primera acción, elementos de la agrupación mixta, coordinados por el Agente del Ministerio Público de la Federación, se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Los Ferrocarriles sin número esquina Miguel Hidalgo de la Colonia Héroes de Veracruz, en el poblado El Tejar, Municipio de Medellín, lugar en el que localizaron 14 piedras de cocaína con un peso de cuatro gramos.

En el domicilio cateado fueron detenidos Javier Lara Rodríguez, Carmela Hernández Rodríguez, Adriana Cruz Fabián, Álvaro Hernández Malpica y Carlos Rubén Campos Hernández.

Posteriormente, los efectivos federales lograron el aseguramiento de 26 gramos del mismo alcaloide distribuidos en 38 piedras y 13 grapas, en una acción realizada en el Callejón Morelos, entre las calles López Arias y Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Flores Magón, en Boca del Río.

Los detenidos y la droga, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente, quien continúa con la integración de las averiguaciones previas consecuentes.

Última modificación :
10/04/2007 12:07:00 por la Dirección de Comunicación Social
Política de privacidad

Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc Mexico D.F. C.P 06500 - Tel. 53460000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD